¿llevo 6 días con dolor de cabeza. AYUDA?

Me empezó a doler la cabeza un domingo por la noche, el lunes siguió y el martes me empezó a doler la garganta bastante, hoy viernes me sigue doliendo la garganta y la cabeza. El dolor de cabeza no está las 24 horas del día, me viene y me va, pero la mayor parte del tiempo me duele. Qué podría ser?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el volumen de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A67h es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un profesional en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante abriles porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

Así que, usa este ejemplar y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• Anónimo
    hace 5 años

Ve a un medico pueden ser migrañas, patologia cerebral, una infección diseminada, estres, muchas cosas pero es muy importante que te hagas un estudio

Fuente(s): Estudiante de Medicina Udea
  • hace 5 años

Hola, deberias dar un poco mas de detalles como tu edad, sexo y si tienes alguna enfermedad asociada...si sufres de presión alta y en que momento del dia te duele, si frente a la Tv o computador, despues de comer etc...pueden ser muchas cosas, pueden ser problemas del higado por comidas no apropiadas, pueden ser problemas a la vista y que necesites lentes, puede ser constipación...como sea debes ir al medico, algún medico gauchito que trate de averiguar el origen del problema y que no solo te medique para el dolor de cabeza porque eso te quitará el dolor durante 6 u 8 horas pero despues de que pase el efecto del analogesico te volverá el dolor...Hay estudios que demuestran que el gluten (presente en el pan y las galletas) puede ser el origen de los dolores de cabeza y otros problemas neurologicos...como sea, puede ser bueno que estos dias hagas una dieta a base de frutas y verduras, tomes mucha agua y descanses a ver si con eso se te pasa y trata de no comer gluten...

Fuente(s): Experiencia personal y formacion de farmaceutica
    • Alihace 5 añosDenunciar

Tengo 17 años y soy chica, tengo prediabetes pero no creo que tenga algo que ver. He probado a tomar ibuprofeno y paracetamol y no me quitan el dolor. El momento del día varía bastante, he tenido sinusitis varias veces pero esta vez no tengo mocos por lo que no creo que sea eso. Eso te ayuda?

• hace 5 años

garchar ayuda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

puede k sean migrañas yo tengo si tienes menoz dd 18 anyos o asi no tomes medicacion solo consiste en cuidarse y relagarse y si tienes mas acude a tu medico te mandara msdicacion

• Anónimo
    hace 5 años

es migraña, yo tambien traia el dolor,

me dura uan semana, el otro dia se me ocurrio tomar una aspirina con paracetamol de 650mg

y si se me calmo

• hace 5 años

Deberias acudir a tu medico, ya que lo mas normal es que tengas migrañas, asi te podran dar una buena medicacion, y conseguir aliviarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.