Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿Quiero tener relaciones sexuales q hago?

Tengo 13 años y quiero tener relaciones sexuales...

Tuve esta sensación desde q una vez vi a mi mamá dormir desnada ya q ella se toma patillas para dormir le chupe su vajina y ano y m masturbe mientras lo hacía díganme como le hago para tener relaciones sexuales con una,mujer de entre 18 y 25 años

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Hablame y te dire que hacer shiquillo tengo 17 yo te ayudare con ese ploblemma creeme<3 comenta esto

• Anónimo
    hace 5 años

mentiroso, ya llevas 3 preguntas iguales pero con diferente historia… deja de mentir car*ajo !

• hace 5 años

Es en serio esto ?

• Nicolashace 5 añosDenunciar

no creo que lo sea, pero solo el que lo haya pensado me dice que algo en el esta mal

• Que puerco caramba!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Que horrible lo que hiciste en serio

• hace 5 años

Si realmente tienes 13 años entonces que asco de mundo el que nos espera, peor de lo que ya esta, lo que es realmente desesperanzador.

Pero se que no tiene 13 años. aunque mentalmente diria que tiene 5, y eso, los niños de 5 son mas respetuosos.

Pero bueno sera aprender a convivir con personas como tu.

• Mili
    Lv 4
    hace 5 años

Mira degenerado ,eres un niño no sabes que es lo que quieres,no tienes idea de que se trata,haun no tienes pelos en los huevos,es solo la calentura de tu edad luego se te pasara

Haora vete a dormir y dejanos empaz

• hace 5 años

ESTAS MAL DE LA CABEZA, NO LO DIGO COMO UNSULTO, SINO COMO UNA PERSONA NORMAL

• Anónimo
    hace 5 años

Lo se amigos pero esq desde esa vez q le chupe la vajina a mi mamá tengobierno esa sensación

Y si tengo pelos en los huevos

Y si tengo 13 años pero xfavor ayudenme a tener relaciones con alganador mujer de entre 18 y 25 años de edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.