ariel realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Que puede hacerle el ejercicio fisico a una persona con autoestima baja? la tienes baja?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No la tengo baja porque hago ejercicio. El ejercicio físico tiene varios efectos:

    1.- Regresa la salud a tu cuerpo.

    2.- Te ayuda a socializar

    3.- Te conviertes un especialista en esa disciplina

    4.- Te hace alguien mas interesante

    No hay forma entonces de tener baja autoestima en esas circunstancias. Sin embargo eso solo ocurre cuando conviertes al ejercicio en un hábito, obviamente no lo consigues si vas a trotar dos días a la semana el primer mes del año después de las comilonas de fin de año, lo consigues cuando forma parte de tu vida diaria.

  • hace 5 años

    Si practicas ejercicio tu autoestima magicamente subira porque te sentiras activo,.

    Y si hacea ejercicio escuchando musica que mejor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.