Sebastian realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Algun hombre para conversar sobre sexualidad?

Tengo 15 y tengo algunas dudas sobre este tema y quisiera hablar con alguien

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola Je

    Encantado de ayudar mi correo es hummer.reed@yahoo.com

    Isaac

  • hace 5 años

    Claro Hermano Yo Se Amgo Pero No Mucho Tal Vez Podamoa Cambiar Informacion Mi Correo Te Lo Dejo →_→ andres15araya@yahoo.cl cdatt saludos hablame si quieres igualmente tengo 15 jeje

  • hace 5 años

    Agregame ami skype

    Buscame como Marcos Carbajal

  • hace 5 años

    jimmi15_olvera@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    cavernicola1106@hotmail,com

  • hace 5 años

    mi correo es victordavid2109@gmail.com

  • hace 5 años

    Agrégame en Skype y hablamosbde tus dudas :)

    Skype: luistendilla

  • Anónimo
    hace 5 años

    Nuscame en gmail tareas porque@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 5 años

    Dime tu nombre completo y te busco en messenger

  • hace 5 años

    Si un consejo te doy es que lo hagas responsable mente y solo con una pareja (monogamia mutua)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.