HOCIOSO realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Crees que soy subnormal?

pues me gusta harry poter,star wars,bob esponja,el genero de rock alternativo,los comics,el manga,el anime,los videojuegos y adoro el chocolate

Actualizar:

post:solo preguntaba y tengo mas gustos que mucha gente consideraria raros,pero gracias a todos :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No si supieras mis gustos dirias k soy un enfemo mental

    Solamente tus gustos son distintos

    Toma esto encuenta '' no eres raro lo q pasa esq los demas son muy comunes'''

    Fuente(s): Eres normal
  • Anónimo
    hace 5 años

    Eres una persona con gustos. Comunes o no, siempre abra alguien que tenga gustos distintos a los tuyos (mas comunes o menos) y si alguien se ríe de ti por ser diferente ríete d ellos por ser todos iguales.

    • HOCIOSO
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

      Grasias corazon,solo preguntaba porque muchos me dicen subnormal XD

  • hace 5 años

    creo que eres muy parecido mi :) nada gay, nada subnormal, la variedad existe y tienes a tu alcance el don de elegir. son tus gustos y se Deben respertar

  • Anónimo
    hace 5 años

    ... solo eres uno de tantos frikis gordos traga chettos con chocolate fundido vírgenes emos y fanboys ...

    nada mas te falta que salgas del closet

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    La pregunta que necesito hacerte para diagnosticarte es simple: Te gusta Donald Trump?

  • hace 5 años

    Pues si tienes 10 años entonces no jejeje

  • hace 5 años

    Pues creo que tienes gustos muy normales, a mi me agrada también algunas de esas cosas, otras no.

  • Anónimo
    hace 5 años

    No, cada uno posee sus gustos

  • hace 5 años

    Eres una persona comun y corriente igual a muchos adolescentes con los mismos gustos. Deja de exagerar la situacion o ponerte tontos apodos, eres normal y punto.

  • hace 5 años

    Eres una persona con gustos distintos, fin :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.