arely realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿HOLAA cuantos kg bajo en 2 semanas si voy al gym todos los dias 2 horas imedia y como 1 vez al dia?

urgeee

Actualizar:

creen que estoy bien de peso? mido 1.64 y peso 57 kg

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Si ahora sientes que no hay opción, que has renunciado luchar contra tus kilos de más, no te da por batido, aun logra dejarlos pronto y asequible con la solución apropiada, esta https://tr.im/T14XB es la solución oportuna. Con este programa yo he dejado atrás todos los kilos extra de mi cuerpo por este motivo lo recomiendo a todo el mundo, puesto que todos consiguen perder los kilos extra.

• hace 5 años

Secretos para adelgazar.Ejercicios para bajar el abdomen rápidamente.Los Ejercicios para perder grasa del vientre no tienen que basarse forzosamente en realizar una cantidad infinita de abdominales cada día. Las mujeres asiáticas hacen una serie de cosas simples que les ayudan a rebajar la barriga que cualquier persona puede aprender rápidamente.Echemos un vistazo a una de sus técnicas favoritas y la forma en que tu también puedes beneficiarse de ella.

....leer mas http://tinyurl.com/p7za5ud

• hace 5 años

mira, por el tipo de pregunta me imagino que eres un adolescente o un pre-adolescente.

al igual que tu yo soy un chico que esta llendo al gym y en un mes logre bajar 3 kilos, de hecho lo que te ayuda del gym es el ejercicio cardiovascular a una intensidad del 70% por periodos mayores a 15 min.

por mi experiencia en el gym de una vez te advierto que 2 horas y media al dia y ausentando 2 comidas no aguantaras ni hora y media, ya que dejando de comer efectivamente pierdes calorias, pero te es mas dificil bajar porque tu metabolismo se tornara lento, esto te lo digo porque yo tambien tenia la misma idea que tu de dejar de comer y matarme en el gym, pero en un solo mes no logre bajar nada y hasta subi 1 kg, ya que si solo comes una vez tu cuerpo tratara de aprovechar al maximo los nutrientes y esto provocara sobre-excesos en cuanto a calorias, tambien sentiras un hambre fuerte.

mi consejo chico, esque comas tus 3 o 5 veces al dia, pero cambiando tus habitos alimenticios, como lo son el pan, las tortillas, el refresco, etc.. y hagas almenos diario una hora de cardio y veras los efectos en un mes, ;) te lo aseguro

puedes bajar en 2 semanas hasta 3 kilos si comes bien y haces ejercicio amigo ;)

• hace 5 años

en primer lugar debes de comer 5 veces al dia, de hecho eso deberiamos comer todos porque asi mantienes tu metabolismo acelerado, y al mantener el metabolismo acelerado quemas calorias :)

Y debes comer balanceadamente y con eso veras resultados :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Bueno primero ir a un gym es un compromiso no es ir una semana y ya bajaras 40kg y te volveras hulk al contrario ir a un gym es un compromiso ya que para bajar de peso y cambiar el cuerpo influye tener una buena dieta ir al gym periódicamente hacer x ejercicios dependiendo de lo que quieras tomar mucha agua no comer tanta comida chatarra y tampoco tantos dulces asi que eso depende de cada persona mas no del tiempo que vayas

• hace 5 años

Unos 4kg, si haces dieta baja en grasas y proteinas ;) y obviamente si haces bien los ejercicios :)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.