Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Fume marihuana hace 3 meses?

necesito saber si todavia esta en mi sistema fume casi hace 3 meses fue como la una de las primera veces porque ya avia fumado y pare por 1 ano o mas pero mi pregunta es que si todavia esta en mi cuerpo porque me van a aser un examen de droga solo fume 1 jalada porque me dio miedo y ya no quise hacer y fue hace 3 meses. me sale en el examen de droga ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No te sale fue hace 3 meses, no hay ni rastros de que fumaste. Espero ayudarte. Saludos

  • Aber
    Lv 5
    hace 5 años

    Nooooooo, no va a salir naaaadaaaa

  • hace 5 años

    desaparece de tu sistema en 6 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.