¿Que puedo hacer para que mis venas estén mas visibles para facilitar la extracción de sangre?

Cada vez que voy al medico para una extracción de sangre es una tortura que dura casi una hora y varios pinchazos y rotando aguja porque mis venas están muy escondidas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Ya utilizan una aguja que le dicen palomilla que es finita y corta , pero el problema es que no las encuentran las venas. Incluso metiendo la mano en agua caliente para que se marcaran casi casi a ojo. La enfermera era cuidadosa y con paciencia pero yo soy un cagado con las agujas pero sobre todo por todo lo que lían para sacar algo de sangre. No sé que hacer para facilitar la extraccion y la masacre de agujas

• Anónimo
    hace 5 años

Enrique Buen dia!!!

Pues aun con los procedimientos antes de la extracción (que efectúa la enfermera/o al momento de la punzion) si tus venas no se logran marcar del todo. Lo mejor es pedirles a ellos que utilicen las agujas de calibre mas pequeño ( Las que son utilizadas para los bebes) Con ellas se hará mas facil la localización y extracción de sangre. Esto te dara menos molestia !!!

Saludos.!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.