Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 5 años

¿ayudaaaaaaa!!!! doy todos los puntos a las primeras respuestas?

Desperté con mucho henormes granos rojos con pus blanca en la cara EH hice una henorne mancha roja por toda mi cara que hago? En 30 minutos voy a la escuela

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Lavate con jabon para desinfectar utiliza gel astringente y aplicalo en tus granos deja secar y aplica maquillaje o algo que lo cubra no te pellizques q empeoras los granos al regreasar de la escuela lavate de nuevo con jabon quitando la grasa ponte hielo durante un rato para q asi bajen y agrega mentalol poeque tambn desinflama

Fuente(s): Me
  • hace 5 años

no vayas a la escuela, ve al médico, no escuches lo que dicen, si hay pus hay infección, y necesitas medicamentos

Fuente(s): médico
  • Anónimo
    hace 5 años

En una taza exprimí Limon al terminar de exprimirlo ponele dos cucharadas de azucar.. batilos,, y pasalo por tu cara o la parte que te crecio eso.. pero antes de ponerlo rebentalo.. y ahi recien ponete obvio te va a arder un poco pero el limon hace que seque a lo mismo que el azucar! Bueno ponelo en tu cara y dejalo hasta que el azucar se seque y no puedas mover tu cara y ahi lavate la cara con agua y listo se fue el granno. :) A mi me funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.