Daniel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como saben los ciegos cuando han terminado de limpiarce el culo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Jajaajaj! Buena pregunta ....

  • hace 5 años

    ZULMY Que pasa que no tienes respuesta eh?? Jajaja, si ya lo sabia yo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Los ciegos huelen mal. No importa si no se limpian.

  • ZULMY
    Lv 4
    hace 5 años

    Te Recomindo usar tu cerebro de vez en cuando!!!!!!!!!

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.