Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Hola! Quisiera saber si aun soy virgen?

Nunca en mi vida he tenido sexo alguno pero si me marturbo yo misma, pero hay veces que me introduzco los dedos por exitación pero no se si eso me quita lo virgen.. He leido algo sobre una "tela" que se rompe al tener sexo pero no tengo ni la menor idea si esta rota o no.. Como puedo saber?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

La única forma en que podrás perder tu virginidad es teniendo relaciones sexuales con penetración. El himen no se rompe mediante la masturbación.

Saludos

PERO LO UNICO REAL ES QUE LA PERDIDA DE LA VIRGINIDAD O EL ROMPIMIENTO DEL HIMEN SUCEDE CUANDO ALGO PENETRA EL CONDUCTO VAGINAL

Y SE DESGARRA O SE ROMPE DE MANERA FACIL AUNQUE VARIA EL GROSOR DEL TEJIDO EN CADA MUJER Y ESTO HACE QUE EN ALGUNAS SEA MAS Y EN OTRAS MENOS DOLOROSO,

PERO POR LO REGULAR ES DELGADO Y FACIL DE ROMPER Y SIEMPRE QUE INTRODUZCAS ALGO EN TU CONDUCTO VAGINAL TENDRAS EL RIESGO DE ROMPERLO,

YA SEA POR RELACION SEXUAL O MASTURBANDOTE AL INTRODUCIR LOS DEDOS O SI USAS ALGUNA CLASE DE OBJETO PARA HACERLO,

AUNQUE TAMBIEN HAY ACCIDENTES QUE PUEDEN CAUSAR EL DESGARRAMIENTO DEL HIMEN,

PERO POR REGLA GENERAL LO MAS COMUN ES POR PENETRACION DE ALGO EN LA VAGINA

• hace 5 años

Holaaa. no te preocupes, no puedes dejar de serlo por solo introducir tus dedos. Solo con penetacion dejaras de serlo no con los dedos. saludooos

• hace 5 años

Si todavia eres virgen . Tu virginidad se ira cuando estes con un hombre aunque allas roto el himen que obvio no se rompe solo con los dedos. Te daras cuenta por cuando este se rompe sangra.

Saludos

• lart
    Lv 7
    hace 5 años

si eres virgen. esa tela se llamas "himen" y no creo que la hayas roto con los dedos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Cuando introduces tu dedo te ha salido sangre ? , si te ha salido sangre , ( leve sangrado ) significa que has roto la tela que mide tu virginidad , si no , no jajaja

Espero haber ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.