clara realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por qué lloro por todo?

Hola vereis, tengo casi 15 años y lloro por todo. Por libros, por peliculas, por peleas con mi madre, también cuando me riñen mis profesores, cuando no consigo algo que quiero, cuando siento que mis amigas me dan de lado... Sin embargo siempre lloro a solas y en mi habitacion. Por que me pasa esto? Doy el maximo de estrellas.

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Puede ser que seas sensible. El llanto es una manifestacion de un sentimiento, debe ser de la frustracion. dado que estas enojada: Te has enojado por que no encuentras solucion, o podria ser por los nervios lo mas recomendable es tratar de no ponerte triste dejar que las cosas pasen,puede ser eso o talvezque estás en un estado depresivo, lloras PORQUE NECESITAS DESAHOGAR ALGO, qué es solo vos podés saberlo

• Anónimo
    hace 5 años

Solamente estaras sensible solo tienes que dejar pasar las cosas y confiar mas en ti misma antes ami me decian pesada y ahora pasi de ella y estan todo el dia llamandome y yo que pesada y ya no me lo han vuelto a decir

• Victor
    Lv 7
    hace 5 años

es una expresión de un sentimiento de impotencia, lloras por que te sientes impotente para resolver las cosas que te suceden. Vas de un lado a otro, como juzgamos somos juzgados, lo que haces a tu madre cuando no hace lo que tu quieres lo hacen contigo tus amigas cuando no haces lo que ellas quieren y viceversa, lo que haces a tus amigas cuando no hacen lo que quieres es lo que hace tu madre cuando tu no haces lo que ella quiere. ¿que hemos de hacer para salir de esa situación?, pues cuando alguien te ofende o no te da lo que hay que hacer no es culpar o culparnos sino pedir perdón por esa persona como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", cambia lo que piensas y se traduce en llorar todos los días por pedir perdón por quien te ofende o no te da y verás como superas y sales de esa situación. Pero si cuando tu madre te hace sentir mal o tus amigas te hacen sentir mal te resistes y te niegas a ello, no podrás evitar las consecuencias y vivirás lo que ya conoces. El pedir perdón por ellos producirá un cambio que contribuye a encontrar la unión con tu madre y con tus amigas.

• hace 5 años

Creo que el conflicto que tienes, seguramente no tan claro, es tan superficial que por eso apenas se roza ya genera esta respuesta tan intensa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Eres muy sensible y no quieres q se note en la demas o mejor dicho poe mas q no quieras es inevitable llorar a solas

• hace 5 años

a mi igualmente me pasa lo mismo tengo 16 y mi mama dice que es porque soy demaciado nerviosa' dado que cuando naci alguien pego en la camia donde estava con mi mama y eso me altero.. lo mejor que puedes hacer es pues preguntarle a tu mama

• Anónimo
    hace 5 años

seguro eres bipolar y depresiva. Requieres litio y electrochoques.... la verdad no me agradan los sujetos con tu condición mental

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.