Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Podéis eyacular más de una vez?

Es algo que me parece curioso,y se lo pregunto al género masculino.Cuando eyaculo,se me quita el "calentón" al instante,y no me apetece tener/ver más sexo durante el día.No soy capaz de correrme más de una vez,mi mente me lo impide...

A vosotros os pasa? Cuantas veces,en un día,habéis eyaculado(vuestro máximo)?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

ami me paso que senti que no termine de eyaccular y lo qu falto me salio en la cama

• hace 5 años

las primeras veces en masturbarse (12 años)se puede mas veces

despues de los años(16) ya sale una vez , y ya no se puede

• hace 5 años

Podes eyacular 3 o 4 veces al día.

• Anónimo
    hace 5 años

Pos depende de tu mente cuando imaginas o piensas algo exitante se te para. Pero si tu cuerpo ya no desea pos no lo fuerzes a tener algo no quiere

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cesar
    Lv 4
    hace 5 años

quiza es que ya odttubiste el placer necesario y si podes algunos se masturban muchas veses

• Anónimo
    hace 5 años

Hola Victor

Yo me puedo correr dos veces seguidas sin que mi pene pierda erección. Solo una ves eyaculé cuatro veces sin sacarlo ni perder la erección.

Isaac

• hace 5 años

si, seguidas un par

y en un dia varias veces mas

suerte

• John
    Lv 4
    hace 5 años

Eso me a pasado cuando es con una chica que no pone de su parte se me va el deseo pero cuando es con una feita que siempre ponen de su parte ahhaha hay soy imparable hahahah

• Anónimo
    hace 5 años

de vez en cuando me pasa que tengo una Doble eyaculación, 30 segundos de diferencia entre ambas, tienes que estar muy excitado y concentrado para poder hacerlo

• hace 5 años

y 5 veces tenes bancar un ratito y despues dale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.