Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Subir de peso?

Holaa me gustaria saber si al hacer ejercicio (pesas) pesaria un poco más, ya se que lo principal es comer pero yo soy de esas personas que comenn y no engordan mucho y estoy muy flaca, sobretodo en las piernas. ¿Voy al gym?¿o eso solo va a hacer que baje de peso? esque hay gente que dice que al aumentar mi musculatura pesare mas pero otra me dice qu evoy a disminuir de peso y no quiero. ¿es bueno comer muchos dulces (bollos, galletas etc...) pare engordar antes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Haciendo ejercisio aumentas peso en tus musculos , pero no aumentas de peso al contrario bajas de peso..

Si quieres subir de peso come mucho chocolate...

Saludos :3....

!!!!!

• hace 5 años

Cuando vas al gimnasio aumente tu masa muscular y disminuye la grasa corporal, por lo tanto lo que hace que peses un poco mas en tu masa muscular. Si quieres engordar come cosas NATURALES, no chatarra, o grasas, aumenta de peso comiendo vegetales carnes, fibras, no cosas fritas porque ellas te aran engordar mal, vas a tener problemas de salud, no te conviene, por eso come muchas verduras, mucha frutas, frutos secos, carnes rojas blancas lo que sea pero natural. Espero que te sirva, un saludo y suerte :)

Fuente(s): experiencia.
  • Anónimo
    hace 5 años

Al tener más músculos pesas más ya que los músculos pesan más que la grasa.

• ZULMY
    Lv 4
    hace 5 años

Te Recomiendo Que Pruebes Con los Productos de Omnilife!!! Son Extraordinarios!!!!

Para las Personas que van a Gym, Los que desean Tener un Cuerpo firme Tomen Power Market!!

zulema_tevez@yahoo.com

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.