Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿He perdido peso y sigo igual?

Llevo 3 meses de dieta y he perdido 8kg.¿Por qué pierdo peso pero no volumen? Mido 1.60 y peso 50 kg, antes 58 y quiero llegar a 45

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    estas bien de peso no bajes mas sera malo para tu salud

    lo que tienes que hacer es comer sano y hacer algun deporte pero no bajes de peso te puedes poner mal

  • Anónimo
    hace 5 años

    sexo y bebete la leche

  • hace 5 años

    Puede que el peso que hayas perdido sea de líquido y de músculo, pero no de grasa!

  • Anónimo
    hace 5 años

    jajajajajajajajaj Gordo ♥ :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.