¿Es normal en mi vagina?

Hola tengo una preocupación,y es que hace un tiempo empese a tener relaciones con mi pareja de ahy me embaraze,estuve en labor de pasto solo dilate hasta 8 y por ello me tuvieron que hacer cerarea,me pusieron el dispositivo conocido como DIU hoy en día mi hijo tiene 1 año y 5 meces y nunca me eh checado el dispositivo a lo que voy es que en una ocación tuve relaciones con mi pareja y me dijo que noto algo raro dentro de mi vagina y yo también lo eh sentido en una ovación que me explore note como un tubo dentro de mi sentí que ese tuvo tenia como un orificio en la punta la toque y me dolió un poco y es que eso que no se que sea sintio mi pareja al momento de movernos el la toco con la cabeza de su pene,ami me dolio y a el lo máximo porque eso que tengo ahy es un poco duro la verdad nosé como explicarme es algo muy raro y estoy preocupa a lo que voy es que nose si cuando me hicieron la cesara algo les salio mal a los doctores o no se yo creó que hicieron mal su trabajo y me dejaron eso ahy no se que sea espero que me ayuden,gracias :/

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

umm esta raro tu problema, pero todo tiene solucion, bueno, si deseas, seguimos hablando por mi correo, que es milan111boquin@yahoo.com, para que te desahogues, y te aconseje y te ayude si

• lart
    Lv 7
    hace 5 años

mejor vas con el mnédico

• hace 5 años

Yo entiendo que si te duele debes ir al doctor. No se si sea normal que tengas un tubo en tu vagina y que ademas te duela cuando lo tocas. Los doctores tambien son humanos y pueden cometer errores, asi que mejor ve ahora y sales de la duda antes de que empeore o algo asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.