Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Mañana voy al urologo de hombres, primera vez, me dais consejos?

¿Me recorto los pelos de ahí o sería raro que un hombre se los quite? lo haría con una tijeras como hago a veces..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    mmm.. podrías anotar todas tus dudas para que no se te olviden, lo digo porque eso me pasa.

    y tal vez no sea mala idea eso de cortarte el vello, a lo mejor le seria mas fácil examinarte, pero eso ya depende del problema al que acudes, tu sabrás.

    No estés nervioso, ellos se lo toman muy normal, con profesionalismo y seriedad.

  • Cesar
    Lv 4
    hace 5 años

    si limpiate bien si no estas circunsidado quitate el vello haslo con tigeras xq con resuradora te saldran muy gruesos los pelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.