Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Es normal tener el vientre inflamado por más de 3 días? ¿A qué se debe eso? Ayuda!?

Les comento, siento nauseas, tengo estreñimiento y eructos, hoy me gruño el estomago fuerte y siento algo en el vientre, ya llevo así dos días y no se me ha quitado ¿Puedo estar embarazada? ¿Es normal eso? Soy irregular en la menstruación, nunca he tenido una relación sexual con penetración pero si masturbación con mi novio, no se si es posible quedar embarazada por medio de los dedos, eso pasó hace 10 días y tuve la regla hace 4 días pero no fue normal, no llena siquiera un protector, y normalmente cuando me llega es abundante, ayer tuve una especie de crisis nerviosa del miedo de poder quedar embarazada, además no puedo dormir bien en las noches y me levanto en las madrugadas, estaría muy agradecida si me ayudaran!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hay muchas maneras de ayudarte, la cosa es saber bien los detalles de como paso todo, bueno, si deseas, seguimos hablando por mi correo, que es milan111boquin@yahoo.com, para que te desahogues, y te aconseje y te ayude si

• hace 5 años

Creo que es colitis, cuando tienes colitis sientes como si algo dentro de tu vientre se mueve, esto es debido al movimiento de los intestinos, sientes como palpitaciones, sientes inflamación de vientre, lo más seguro es que sea esto que te comento, la colitis dura varios días asi que ni te preocupes no creo en difinitiva que estes embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.