Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Hola Quisiera que me recomienden una dieta para bajar de peso?

Hola tengo 17 años mido 157cm y peso 75 kg ademas tengo obesidad primer grado y tengo colesterol

me siento desesperada xk ya llevo una semana corriendo diario y alimentandome bien

y no bajo de peso ayudenme con una dieta porfavor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Si no estas bajando de peso, es porque no te estas nutriendo adecuadamente (no es lo mismo alimentarse que nutrirse).

Cuando no te nutres adecuadamente, entonces tu cuerpo siente la agresion y la escasez y, por lo tanto, empieza a almacenar para poder sobreponerse a la escasez. Cuando te nutres adecuadamente, entonces ya no hay escasez y, por lo tanto, ya no hay necesidad de almacenar y empieza a eliminar los excesos.

• arnold
    Lv 4
    hace 3 años

¿Quieres aprender que nutrientes proporcionan un excelente efecto antioxidante, permitiendo detener la oxidación del colesterol y formando una barrera contra las enfermedades del corazón? Descúbrelo todo aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?s2js , en el manual Milagro Para el Colesterol.

De este volumen, Milagro Para el Colesterol descubrirás la importancia de modificar tus hábitos alimenticios y la importancia de incrementes tu nivel de actividad, pero sobre todo la importancia de conocer los efectos que las medicinas y las dietas mal diseñadas producen en tu organismo.

Tu salud no es un juego y no debes tomar a la ligera los efectos que puedes producir por tomar medicamentos peligrosos o utilizar dietas que no son adecuadas para ti de este modo que descubre del ejemplar Milagro Para el Colesterol que es lo que tienes y lo que no tienes que hacer para proteger tu cuerpo y eliminar el colesterol.

• Anónimo
    hace 5 años

• hace 5 años

te comparto este link:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

puede orientarte muy bien y de manera sana!! ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

haz ejercicios cardiovasculares, lamentablemente no conosco ninguna dieta, pero seguro alguien ya te responde a eso

RECUERDA una dieta no es no comer.

una dieta es comer cosas saludables que te proporcionen lo que tu cuerpo necesita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.