Amira realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿como hacer ejercicio para fortalecer las nalgas?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Un buen ejercicio es ponerte en cuatro puntos (es decir rodillas y manos al suelo) lenantar una pierna y estirarla por completo luego contraerla a tu pecho y hacer series de 10 en 10 por pierna luego luego sentiras que los gluteos trbajan n.n..... suerte

  • hace 5 años

    Sentadillas, es lo mejor a mi parecer siempre he visto en la tele reportajes o en algunas imágenes que salen si quieres tener un buen trasero a hacer sentadillas pero, aquí he encontrado ejercicios buenos:

    http://www.mujerhoy.com/salud/en-forma/9-ejercicio...

    Gracias por leer.

  • Anónimo
    hace 5 años

    que te penetren por el culo 3 veces al dia

  • Diego
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, Amira. Aquí te dejo una rutina muy buena, que te trabaja todos los músculos de los glúteos que necesitas, y puedes hacer en casa: http://bit.ly/1p0xMxP

    ¡Suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    te comparto este dato... esta genial:

    http://tinyurl.com/mnbyvyf

    espero te sirva!!

  • piolin
    Lv 6
    hace 5 años

    amira con masajes, yo soy experto por si me necesitas, a tus ordenes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.