Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Ayuda soy una ****** de persona?

y no puedo mas con mi vida, veo a mis primos, a mi hermana mi familia y siento ganas de suicidarme porque eso es lo que tienen que hacer las mierdas de persona, suicidarse para que haya un mundo mejor.

sin mi ellos van a ser mas felices y van a sentir que se hizo justicia.

pero no soy capaz de suicidarme.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

el primer paso para superar esas ganas de hacerlo ya lo acabas de hacer, y es comentarlo. todos tenemos momentos en lo que pensamos que no servimos para nada en el mundo y todo seria mejor o más fácil sin nosotros en el. pero ponte a pensar ¿por qué continuas acá si no tienes una "misión"? pronto encontraras una forma de saber para que y porque estas en el mundo, más allá de tus deseos por irte de el hay alguien que te necesitara en su vida tanto para que aun este acá. solo te recomiendo que por muy ****** que te sientas busques algo gratificante en tu vida, pues quizás así no lo sientas estas alegrando la vida de quizás una de los siete millones que existen, por esto solo tienes que sonreír día a día porque no hay mejor medicina o venganza que una sonrisa, para ti misma es beneficiosa una sonrisa por su efecto en ti que se basa en ver el mundo con otros ojos, y para las personas quienes te odian o buscan lo peor de ti no hay peor dolor que verte feliz, mas allá de lo que hayas hecho les dolerá verte mejor que nunca..

suerte con eso, créeme he pasado por momento así.

• Pamela
    Lv 5
    hace 5 años

Por qué pensas que van a Ser más felices sin vos?

Yo diría que todo lo contrario, van a pensar:

* por qué no me di cuenta de lo que estaba pasando

* podría haber hecho algo para ayudarlo

* qué lo llevó a hacer ésto

* me quiero morir, le extraño, me siento tan culpable, soy una mi3rda por no haber hecho nada a tiempo por él/ella soy una mi3rda!!!

Bueno como ves, no creo que estén mejor sin vos. Todo lo contrario, van a querer morir.

Mi consejo es que le cuentes a tu Familia cómo te está sintiendo, que estás deprimid@ y temes cometer algo en contra de tu vida.

Qué es lo que te Lleva a sentirte así? Pensas que sos menos con respecto a tu familia y primos? Pensas que ellos tienen su vida resuelta y vos en cambio estas estancad@?

Bueno no es así, la vida es muy errática en ese sentido... Nadie tiene labrada resuelta, como mucho vamos resolviendo pequeñas cosas y nunca somos 100% felices.

En éste momento todo lo que pienses y hagas va a ser negativo así que podrías cometer un acto que mo tiene vuelta atrás, es un impulso. Pospone las ideas de suicidio por un día, dos o tres y alegraste de haber llegado ahí, y vas a ver que tal vez ése día no te sientas tan mal y ya no pienses en morir, y al otro día tal vez si, así actúa la depresión y frustración que sentís que te lleva a pensar en el suicidio.

Busca un psicólogo o psiquiatra urgente. Vale la pena vivir, yo casi muero y la verdad estoy muy feliz de estar viva, si que vale la pena y a mi familia le habría lastimado mucho, mi papá podría morir de un paro cardíaco mi mamá de depresión y mi hermano no sé pero les habría hecho mucho mal. Y yo no estaría disfrutano de lo que disfruto hoy, también me siento más segura de mi y de lo que valgo, así que no cometas el error de morir, te estas ahogando en un mar de pensamientos negativos. Todo tiene solución, por lo menos en tu caso estoy segura que si.

Cuidate y busca ayuda, después vas a ver que te vas a sentir mejor y vas a recordar que haber penado en lo peor era un error.

• si, lo leí gracias por tu respuesta, me sirvió mucho, esas cosas siempre se me pasan por la cabeza, y es dificil de explicar porque si bien quiero suicidarme por ellos no me suicido tambien por ellos...no se explicarme, pero gracias igual.

• hace 5 años

bueno, si solo es para que ellos vivan mejor sin ti, no tienes que suicidarte, si vas por eso te puedes ir lejos de todos

• Anónimo
    hace 5 años

gracias a las tres personas que le pusieron negativo a anonima =) ahora ustedes y yo somos amigos.

• Pamela
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

jeje

estaba contestando por el celular y no pude agregar mi respuesta así que la agrego ahora si? espero no te moleste.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

pues suicidate no se para que lo piensas tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.