? realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda masturbacion anal?

Hola muy buenas soy un chico de 16 años y yo nunca he probado a masturbarme analmente en mayor parte por que no se y tengo miedo de hacerlo mal y hacerme daño por eso me gustaría que alguien que sepa me deje su correo para poder hablar por el y que me lo explique mejor que por aquí (en Yahoo) a quien mas me ayude le daré cinco estrellas por favor nada de burlas ni de decir que es de gays ni nada de eso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Busca en internet

  • hace 5 años

    maldito gay. El ano es para expulsar cosas , no para meterlas.

  • hace 5 años

    Metete mi miembro de 20 cm.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.