josechelo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿MEJOR RESPUESTA AL PRIMERO EN RESPONDER BIEN...¿Que es el pene?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    es el órgano copulador masculino, que interviene, además, en la excreción urinaria.Es un órgano eréctil que interviene en la copulación y en la micción.

  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

    El pene, en el dialecto YATEUELE de un pueblo etíope llamado INCHALOSATUPARE situado en el amazonas tibetano, cerca de la frontera entre Islandia y Armenia, es un antiguo ritual donde se decapita con cuchara no demasiado afilada a quien hace este tipo de preguntas.

    De nada.

    Fuente(s): Alde hemendik, nazkagarri bat zea...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.