quimet realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿conocen alguna forma?

Que formas conosen de masturbación masculina gay,alguna pagina ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ¡Épale amigo!, hay muchísimas formas de masturbarse uno mismo, incluso usando una fruta a manera de vagina. Tú con solo colocar en Google tipos de masturbación te salen varios lugares en donde se te describen varias formas de cómo hacerlo.

    Te coloco acá un breve resumen de lo que se llama: "Las siete pa-jas básicas", esto es mío, me lo he copiado de las respuestas de una usuario de acá mismo de Yahoo!.

    1. La normal: Es la que te haces con la mano derecha.

    2. La zurda: Con la mano izquierda.

    3. La gringa: Te la haces colocando tus dedos índice y pulgar en forma de aro o anillo, como el signo de OK y con ese aro te masturbas.

    4. La tijereta: Con los dedos índice y pulgar los colocas como si fueran una tijera y esa tijera te la colocas en el pene (como si lo fueras a cortar) y te pajeas así.

    5. La díficil: Te desnudas completamente, agarras una silla y la pones cerca de ti, montas el pie derecho sobre la silla y debes pasar el brazo derecho por detrás de esa pierna que tienes en la silla y tratas de agarras el pene y te masturbas así... Dicen que es incomoda y es díficil.

    6. La amazadora: Con tus dos manos frotas tu pene erecto en forma circular, como si se tratara de un cilindro de masa para hacer pan.

    7. La española: Debes tener el pene erecto, te lo escupes, lo llegas de bastante saliva. Con la mano izquierda (la que no usas para masturbarte) mantienes tensado el prepucio hacia atrás para que el glande (la cabeza del pene) salga y esté bien templada (tensa) con la mano derecha (la que sí usas para masturbas) te la llenas de bastante saliva, la palma y los dedos... y vas a colocarla en forma de capuca en el glande, como si fuera un sombrero o un tubo y vas a meter la parte de la cabeza del pene en ese tubo que formaste con tu mano derecha y comienzas a subir y bajar.. subiri y bajar hasta que eyacules. Dicen que la sensación es muy fuerte si eres primerizo en ésta pa-ja; duele un poquito. Cuando ya estés acostumbrado supuestamente el placer es tan bárbaro que los ojos se te echan para atrás y se te ponen blancos.

    Las que yo más utilizo son "La Normal" y "La Zurda", pero todas las demás que te mencioné ahí las he probado una que otra vez, algunas no son efectivas; otras sí. La cuestión está en que tú mismo pruebes y elijas tu favorita.

    .

    Fuente(s): "Las siete pa-jas básicas" me las copié de las respuestas de la usuario: La fata Morgana.
  • hace 5 años

    Κον λα μαστουρβασιον νιρμαλ ψ σι τε γούστα πορ ατρας μετετε ελ δεδο ο αλγουν οτρο οβχετο δε λας διμενσιονες ψ φόρμα δε ουν πενε, εν λα κατηγορία γαυ δε xvideos αυ βουενος βιδεος δε πορνο παρα κε ακομπανες του μαστουρβασιον

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.