Roman realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo 14 y me estoy empezando a aburrir masturbandome cada vez de la misma manera.?

Me podeis decir tecnicas q usais para masturbar, lubricantes, poses, y cuanto hos mide para comparar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo lo hago con total calma y tiempo eni cuarto, me quito mi ropa y comienzo a ver porno, y me Sobo mi pene hasta que se me pare, me escupo y me siento recargado en mi cama.

    Cuándo me siento solo o quiero dejar de hacerlo en la soledad le hablo a mis amigos y nos masturbamos todos cada quien con su pene, desnudos, viendo porno.. A veces hacemos retos y competencias y el que pierde se lo chupa al otro, se deja que le metamos dedos en el cul0 5. Min. Etc... XD es divertido y excitante

  • hace 5 años

    Imaginate otra forma mientras te masturbas sobate donde comiensa el pene esto aumenta la excitacion y crea algo particular en el pene.

  • hace 5 años

    imagina nuevas forma

    nuevo lugares

    nuevos lubricantes

    suerte

  • Lía
    Lv 4
    hace 5 años

    anda y búscate una pija

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.