¿Tengo pereza a la hora tener relaciones sexuales?

Hola, no se que me pasa que cuando mi novio me dice de hacer algo le pongo mil excusas y tengo siempre inapetencia no se porque soy asi en verdad cuando lo hago si que siento, asi que por insatisfaccion no es. Tambien tengo que decir que estoy tomando pastillas anticonceptivas y no se si puede ser de eso que me ha... mostrar más Hola, no se que me pasa que cuando mi novio me dice de hacer algo le pongo mil excusas y tengo siempre inapetencia no se porque soy asi en verdad cuando lo hago si que siento, asi que por insatisfaccion no es. Tambien tengo que decir que estoy tomando pastillas anticonceptivas y no se si puede ser de eso que me ha cambiado...
Siento que me cuesta mucho por las noches el tener que ponerme a ello y me entra el sueño rapido y no me apetece casi nunca, la mayoria de las veces por no decir siempre, lo hago por el...
El me dice que tengo que ponerme en manos de expertos porque no es normal que no me guste el sexo o que no me apetezca como a una persona normal, necesito ayuda porque mi relacion se va a pique si no cambio :((
2 respuestas 2