Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Tengo pereza a la hora tener relaciones sexuales?

Hola, no se que me pasa que cuando mi novio me dice de hacer algo le pongo mil excusas y tengo siempre inapetencia no se porque soy asi en verdad cuando lo hago si que siento, asi que por insatisfaccion no es. Tambien tengo que decir que estoy tomando pastillas anticonceptivas y no se si puede ser de eso que me ha cambiado...

Siento que me cuesta mucho por las noches el tener que ponerme a ello y me entra el sueño rapido y no me apetece casi nunca, la mayoria de las veces por no decir siempre, lo hago por el...

El me dice que tengo que ponerme en manos de expertos porque no es normal que no me guste el sexo o que no me apetezca como a una persona normal, necesito ayuda porque mi relacion se va a pique si no cambio :((

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Obviamnente se va aa pique, no es normal que un ser humano no tenga deseos sexuales, bueno los hay, todo es psicologico y por los dichosos prejuicios, sobre todo en las mujeres por la mier.da de educacion y por la mier,da de sociedad. Es asi, y lo sabes. No, no es normal.

    Dejate los prejuicios y echate al agua, intenta buscar ese lado mas salvaje y morboso, y dejate fluir y llevar, no te moriras no te preocupes. Si ves que no puedes ir los dos algun profesional o algo.

  • hace 5 años

    Amiga puede ser que las pastillas te están asiendo mal deja de consumirlas y dile a tu pareja visita a tu medico y pregúntale que puede ser ese problema por que ese cansancio tan seguido no es muy normal

    suerte amiga y cuídate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.