Fran realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ni engordo ni adelgazo?

Actualizar:

hola,

he tenido periodos de no hacer ejercicio y comer mucho y no he engordado. Por contra he tenido periodos en los que he hecho mucho ejercicio, 2 horas diarias de spining o 6 horas semanales de boxeo comiendo no mucho y no he conseguido adelgazar. Esto quiere decir que haga lo que haga mi cuerpo va a mantenerse siempre en el mismo peso. Además tengo más grasa de la que me gustaría en los glúteos, ¿cómo podría hacer para perderla sinedo que el deporte y la dieta no me afectan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola usualmente eso es un problema de metabolismo, se soluciona haciendo mas ejercicios y comiendo mas variado durante el día, hacer distintas cosas al día funciona muy bien, tambien tomar muchos liquidos! Saludos espero haber ayudado!

  • Anónimo
    hace 5 años

    estas embarazda

  • Anónimo
    hace 5 años

    nose tu sabras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.