Pepe realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿IMPORTANTE, ¿TENGO 17 AÑOS Y TODAVÍA NO TENGO PELOS PÚBICOS? ¿ADEMÁS ME MIDE SOLO 4 CM? ¿ES NORMAL?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Bebé actimel y come más petisuis

• Anónimo
    hace 5 años

Jajajaja

• hace 5 años

tienes el síndrome de turner

• Anónimo
    hace 5 años

Animo chaval respecto al vello pubico es una tonteria. Ademas muchos hombres se lo afeitan.

Respecto al nabo en Japon tendrias una pieza pequeña pero no por ello inutil ni falta de vigor pues los penes japoneses suelen ser pequeños.

De todas maneras. Mientras te de gustirrinin. La que no le guste que no coma.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pues amigo una de las razones por las que no tengas vello es que seas lampiño osea sin vellos o muiy muy pocos y esto es debido a tus genes o puede que como decia en tus genes este que el vello salga adelante veras soy semilampiño y me vino a salir vello tambien a los 17 mmuy poco en las piernas y el pubis y ningun lado mas pero llegaton tarde solo tienes que esperar ahora en cuanto al tamaño no se si los 4 cm son en ereccion o en reposo si es en reposo no hay problema el promedio erecto es de 15 cm si estas en eso estas bien pero si es en ereccion quizas sufras de micro pene amigp pero pues no te limites en el sexo se pueden intentar muchas cosas esta el sexo oral o juegos eroticos etc

• hace 5 años

no es nada normal

si ya no te crecio el pene

a tu edad

no crecera nunca jamas

en el mundo existen hombres con pene grande

normal

pene pequeño

y el tuyo

suerte

• hace 5 años

Hola, lo que te puedo recomendar es que acudas A consulta médica, no es normal que a esa edad aún no hayas desarrollado tus caracteres sexualidad secundarios (Engrosamiento de voz, crecimiento de vello corporal, axilar, púbico, aumento de tamaño de geniratales "pene y testículos "), entre otras cosas, así que te recomiendo que acudas lo antes posible.

Fuente(s): pa
  • hace 5 años

4cm flacido, erecto o que? deberias ser mas especifico para que tengas la respuesta que buscas

• hace 5 años

micro pene y no es normal...

• hace 5 años

micropene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.