Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿quehago para no tener sed?

Actualizar:

ya sè que puedo beber agua, zumo... pero lo que digo es cuando no puedo beber, por ejemplo en clase

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Beber agua fresquita que te quita durante mas tiempo la sed.

    Beber agua fresca que te bebes antes de entrar en clase te la metes en la nevera y antes de entrar te echas un trago ami me funciona :)

  • hace 5 años

    aveces quisiera no beber agua... luego recuerdo que si no lo hago me puedo enfermar y se me quita.

  • Anónimo
    hace 5 años

    La sed es la manifestación de una necesidad de tu cuerpo , en cuanto bebas agua se quita y te ayuda manteniendote bien el beber agua durante el dia. Si te mordio un perro hace poco ve al medico.

  • hace 5 años

    Beber agua.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Beber más agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.