Juan Luis realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Semen a los 12 años?

hola me gustaria saber si es normal que me salga semen a los 12 años.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    claro que es normal ya que la maduración del aparato reproductor masculino empieza a diferentes edades dependiendo el organismo de cada quien, por ejemplo hay quienes tienen 14 o 15 y puede que no les salga semen .

  • hace 5 años

    A mi me salio desde los 12 años.

    Es algo normal y en lo personal salio muy rapido

  • hace 5 años

    Normal, a unos les sale desde antes.

    Tengo 14 años.

    Att: MrAndrés

    mrandres26@hotmail.com

    Skype: mrandres26

  • hace 5 años

    Hola si es normal que ya tengas semen a los 12 años yo tambien eyacule a los 12 años y mi semen la primera ves que saliomera blancomy espeso y abundante

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    a algunos chicos les sale a los diez años

    y te parece normal lo tuyo?

    suerte

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    vas por buen camino

  • hace 5 años

    mier** me salio a los 13

  • Anónimo
    hace 5 años

    Claro que sip

    A mí me salió por primera vez el semen a los 11 años...

    Así que en tí debe ser normal...

    :)

    Fuente(s): mapsxd@yahoo.es
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola Juan

    Si es absolutamente normal. Mi primera eyaculación fue a los 11 años. Tengo un amigo que a los 10 años ya eyaculaba. si deseas información o compartir experiencias mi correo es hummer.reed@yahoo.com

    Isaac

  • hace 5 años

    Si, es muy normal, a mi me salia desde los 13, cada cuerpo es diferente y cada uno se desarrolla mas rapido que otro :)... No tienes de que preocuparte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.