¿Gente experta VIH. Pánico. Sonia y demás estaréis artos. ..hay paladar blanco también. ..?

Hola otra vez. Estoy intentando ayudar a gente con dudas pero no puedo más. Esta mañana no se porque me empezaron a insultar sidoso y no se... pero me afecto... siento que tengo la infección. Os comento porque lo creo:

-Justo a las 5 semanas de mi posible infección (mi última relación de riesgo fue el 21 de agosto o por ahí. ..) me salio un herpes en la boca.síntoma de bajada de defensas... ¿que opináis?

-Tres días después dolor muy fuerte de garganta y mareos y dolor de cabeza. Ese dir a lo mejor tuve fiebre un poco. Esa noche al saber que podia der de vih me empezo la preocupacion. Al día siguiente fatiga y a partir de ahí estuve una semana sin comer prácticamente nada Y ADELGACE 4 KG EN ESA SE ANA. ¿que hay de esto?

-Empece a estar vario rato en la taza y tenia medio diarrea medio estreñmitento y dolor esa noche al limpirme el ano. Lo tenia rojo y me picaba mucho. Eran como grietas... He oído que en la primoinfección se irrita el ano a veces ...¿que hay de esto?

-He tenido cansancio muy exagerado.

-No recuerdo haber tenido ras por vih tipo granos violáceos. .. a lo mejor y lo que me preocupa es que s partir de las 5 semanas desde que empecé con faringitis aguda tengo picores extremos sobre todo een dedos y brazos...sintomas de vih !

-NO HE TENIDO FIEBRE ALTA.

-NO HE VOMITADO.

-TENGO CÓMO UNA COSA RARA AL LADO DE LA CAMPANA. LO DEJO EN LA FOTO

-NO HE tosido, raro di es faringitis. me duele el oído y la mandíbula...

-Llevo así 8 semanas y es lo que me preocupa..

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hay unos productos que te van a subir las defensas al 400%, sirve mucho para cáncer y sida, esos desordenes del cuerpo, no te puedo decir el nombre directamente por politicas de la empresa pero si quieres saber cuales son escribeme a angieximena98@gmail.com podemos cuadrar para mandartelos o algo asi, son recomendadísimos!!!

• hace 5 años

Enjuagate con limón y con agua oxigenada una vez al día. No uses mucha agua oxigenada por que el exceso es malo. El limón lo puedes usar dos veces al día con unos granitos de sal. Suerte. También puedes comprar una pastilla que se llama fluconazol es dosis única. Pero cuidado por que a veces daña los riñones.

• sonia
    Lv 7
    hace 5 años

Claros sintomas de parñásitos. Hacete varios enemas con sal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.