¿tengo el sindrome de wolf parkinson white taquicardias frecuentes.3sincopes.mareos.palided y me han hecho un estudio electrofisiologico?

Y una ablacion dla via accesoria que tenia q era en el lado derecho.esto fue hace un mes y me encuentro muy mal...tengo calambres en el pecho y estoy muy mareada...he tenido 3taquicardias desde la operacion.mi electro ahora es normal.porque me encuentro tan mal??alguien me puede ayudar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola siento k estés mal un familiar estuvo así y lo paso fatal en caso de k estés mareado ve al hospital da igual lo que te hayan dicho mi familiar empezó a sentir calambres y casi muere no es por asustarte pero si no vas al hopital no te quedes solo lo importante es ser positivo y tranquilizate un abrazo adiós

• hace 5 años

Si realirazon la ablación de la vía no hay de que preocuparse, es normal tener episodios de taquicardia hasta meses después. Los mareos y dolores pueden tener otro origen, estos son síntomas subjetivos y pueden deberse a la ansiedad y angustia por tu enfermedad previa. De todas manera consulta con el electrofisiologo.

• hace 5 años

Claro como la ablacion ha sido efectiva digamos qya se han qdado tranquilos pero yo me encuentro muy mal

• kai07hace 5 añosDenunciar

No le daría mucha entidad a lo que te refiere este usuario, por que no detalla la patología de su familiar y es probable que no tenga nada que ver con tu padecimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.