¿Sonia y expertos. Pregunta sobre riesgo de vih?

existe riesgo por quitarme el preservativo por un momento para orinar y volvérmelo a poner? Por favor respuestas serias gracias. Saludos

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Para nada.

    Pero insisto, el sexo de por sí no es contagio. Si la otra persona no tiene hiv aun el sexo sin forro no es riesgo.

    Buscate novia hiv negativa.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • Antraxhace 5 añosDenunciar

      sonia responden mi nueva pregunta por favor. Me urge gracias

  • hace 5 años

    No existe ningún riesgo quedate tranquilo

  • Slashy
    Lv 4
    hace 5 años

    No creo, pero para que te lo volverias a poner, ya no serviria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.