¿Estoy curado de mi ansiedad pero...?

Hola a todos el año pasado estuve sufriendo de ansiedad, como en mayo/junio note que me fui curando y los sitomas desaparecian, en verano ya me desaparecio por completo pero hoy de repente estaba con mi padre en el coche y de repente se ha venido una tormenta de lluvia muy fuerte y bueno han empezado a haber... mostrar más Hola a todos el año pasado estuve sufriendo de ansiedad, como en mayo/junio note que me fui curando y los sitomas desaparecian, en verano ya me desaparecio por completo pero hoy de repente estaba con mi padre en el coche y de repente se ha venido una tormenta de lluvia muy fuerte y bueno han empezado a haber relampagos y la lluvia caia muy fuerte contra el coche y sonaba mucho. Y como fue tan de repente me asuste y de repente como que me empece a asustar de todo, de la velocidad a la que ibamos en el coche, del sonido de la lluvia de los rayos etc y me empezo a dar una ataque de ansiedad que hacia mucho que no me daban. Empece a sudar y a notar que me faltaba el aire bueno lo que me pasaba cuando tenia ansiedad, estuve a punto de pedirle a mi padre que parara el coche para salir a respirar o algo pero como ya estoy experimentado en estos ataques de ansiedad sabia perfectamente que no me pasaba nada y era solo mi corazon que se habia acelerado por el susto y que la ansiedad queria volverse a apoderar de mi... Asi que me consegui decir todo eso a mi mismo y respire y se me paso.. Pero me ha causado una duda... Yo creia que ya estaba curado de la ansiedad... Esto quiere decir que vuelvo a tenerla? O solo ha sido uno y ya?
6 respuestas 6