¿aun puedo alargarme el prepucio para que no me moleste cuando lo bajo?

tengo 14 años y esta es una pregunta sobre mi pene, soy un niño bajito y pequeño para mi edad asi que mi pene no es muy grande, en estadp flacido mide 4cm y erecto 12 cm cuando me descubro el glande del pene en estafo flácido ne hace DEMASIADAS cosquillas y es muy incomodo ya que siento mucha sensibilidad y cuando... mostrar más tengo 14 años y esta es una pregunta sobre mi pene, soy un niño bajito y pequeño para mi edad asi que mi pene no es muy grande, en estadp flacido mide 4cm y erecto 12 cm cuando me descubro el glande del pene en estafo flácido ne hace DEMASIADAS cosquillas y es muy incomodo ya que siento mucha sensibilidad y cuando estoy erecto me es muy dificil bajarme el prepucio ¿porque pasa esto ? ¿es normal ? . Desde muy pequeño mis padres me enseñaron a lavarme eñ pene descubriendome el glande pero cono era algo incomdo deje de hacerlo .He oido que desde pequeño se debe correr el prepucio para que no pase esto ¿aun tengo oportunidad de agrandarme el prepucio a mi edad? .SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO AGRADECERIA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO A QUIEN NE AYUDARA YA QUE NO QUIRRO COBTARLE A MIS PADRES , NI IR A UN UROLOGO YQ QUE ME DA MUCHA PENA . GRACIAS:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
2 respuestas 2