Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda por favor, tengo 15 años?

Buenas, les querría preguntar que qje debería hacer, porque nunca me he bajado el prepucio, pero tampoco me ha molestado, incluso me he masturbado así, y me da miedo bajarlo porque nunca lo je hecho, qur debería hacer? Nunca se ha bajado sólo y me da miedo hacerlo

5 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 4
    hace 5 años

no pasa nada si no se baja, eso es normal en muchos hombres y lo sé porque he tenido novio con lo mismo y personalmente hasta creo que es mejor porque se lubrica mas y les proteje la sensibilidad de la puntita. No te preocupes y disfruta de tu virilidad. **

• Cesar
    Lv 4
    hace 5 años

hacelo y ya bajalo para que el frenillo se ronpa

• hace 5 años

no lo hagas entonces

es tu problema

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Quiero añadir que he probado, y puedo bajarlo estando flacido, pero se me enrolla la piel, y se nota raro, pero estando erecto no puedo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola, si tu prepucio cubre completamente tu glande y no lo puedes bajar es necesario que te revise un Urólogo, ya que podrías tener Fimósis, acude con tu Papá al Urólogo para que te revisen y determines lo que te dije y de ser así empezar con tu tratamiento, todavía estas a tiempo para evitar complicaciones, pero si es urgente que te revises.

En caso contrario de que si baje pero tengas miedo de bajarlo, quítate ese miedo ya que es fundamental que baje por salud, ya que el prepucio guarda muchas bacterias que en algún futuro podrían generar algún malestar o enfermedad en tu pene.

Espero te sirva de algo mi comentario Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.