mario realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Llagas en la lengua??!!?

Hay algo casero (facil y que se pueda obtener en casa) para quitar las llagas esas pequeñitas y blanquecinas de la lengua que molestan tanto? O

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Sal...

    Toma un puntito de sal y colocalo en el ounto donde tr molesta o te duele y hazlo a lo q des...

    O sea soportanto un poco el dolor... para mañana no tendrar esa molestia... jajaja

    Justamente yo tambien tengo 1 pequeña en mi lengua...

  • hace 5 años

    fácil, no te la toques y en 2 días ya no estará, hecha-te limón a tu llaga o ampolla (eso te arde pero ese sacrificio vale la pena)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.