Sergio realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda porfavor!?

Tengo 15 años y querria saber si con mi pene podria complacer a una chica y si lo ven pequeño normal o grande

http://subefotos.com/ver/?12fbbc779f35092b5abdd8ec...

http://subefotos.com/ver/?423138ebf3f940638725fa5e...

Porfavor

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

pues amigo esta de buen tamaño creo que esta por encima del promedio que es de 15cm el tuyo se ve muy por encima de eso le calculo 17 o 18 cm lo que recomiendo depilate bro o por l menos recora el vello por estetica da como un efecto de pene mas grande y es higienico asi no sudas tanto y no cojes mal olor y relax que con eso complaces a una chica tranquilamente de hecho hacen falta 5 cm para satisfacer a una mujer ya que en estos primeros 5 cm estan los terminales nerviosos

• hace 5 años

¡Épale pana!, pues mira... tienes un buen tamaño, yo no lo veo pequeño.

Un pene erecto pequeño es aquel que mida entre 5 cm de largo hasta los 11 cm de largo.

Un pene erecto promedio o estándar es aquel que mida entre 12 cm de largo hasta los 17 cm de largo.

Un pene erecto grande es aquel que mida entre 18 cm de largo hasta los 25 cm de largo.

Un pene erecto enorme es aquel que mida de 26 cm de largo en adelante....

Hay un truco para hacer que el pene se vea más largo de lo que él es en realidad: Con una maquina de afeitar y con mucho cuidado, pasando la maquina con suavidad, te vas a rasurar los pelos del pubis que están más cerca de la Base del Pene y con esto, el Cuerpo del Pene parecerá que es más extenso, más largo.

La base del pene es esa parte del pene que está pegada a tu pubis, es ahí donde tu pene es más grueso y gordo y donde están ese montón de pelos ensortijados que uno tiene ahí en esa zona. Esa es la base del pene. Los pelos de ahí los debes rasurar.

El Cuerpo del Pene (en inglés se dice: Shaft Penis = eje del pene) es la parte del pene que es más larga y de forma cilíndrica.

El Glande es la punta del pene que también se le dice Cabeza del Pene y es la parte más angosta y puntiaguda.

Saludos.

Fuente(s): Lo he leído acá mismo en Yahoo!.
  • Cesar
    Lv 4
    hace 5 años

esta bien solo que ppor hijiene cortate el vello

• hace 5 años

parece que no fuera tu foto

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

grande y ya no seas enfermo,solo metele terror y dame 5 estrellas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.