carla realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿quiero llamar la atencion haciendome daño?

Vereis, suena muy cutre e hipocrita la pregunta, pero necesito que la gente de mi alrededor me valore un poco mas, me desprecian y me gustaria que sintiesen que me pueden perder, de que forma puedo hacerme daño, sin afectar muy gravemente mi salud?

Muchisimas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No suena de ninguna manera, tienes un problema emocional y eso para la persona es importante, partiendo de esta premisa no te estas valorando ni con la pregunta, cuando dices lo cutre o hipocrita que suena, lo que trato de decirte es que primero valorate tu, por dificil que suene cuando no te sientes valorado, es la unica forma de que alguien vea el valor que hay en ti, mira somos como un coche que quiere ser vendido ¿vale? imagina que lo estas enseñando pero no abres la puerta para que nadie vea los marabillosos asientos de cuero, el equipo de musica que lleva o lo comodo y agradable que es estar dentro, estas asumiendo que la gente tiene que adivinar todo lo bueno que llevas dentro y eso ess imposible salvo para alguien muy empatico que sepa lleer entre tus lineas, pero a parte debes tambien saber si tu estas valorando a esas personas que no te valoran o que crees que no lo hacen, mira una de las cosas que mas me ha hecho sentir bien el la vida es cuando he notado lo valioso que he sido para una persona, no necesario ni que dependan de mi, sino valioso, notar que le valgo y me lo demuestren pero para ello primero he tenido que valorarlos yo, no por lo que tengan sino por lo mucho que valen en mi vida, pero si a alguien le tienes que dar un valor, es a ti mismo eso ni lo dudes, busca bien dentro de ti, medita en silencio esperando hayar en tu interior buscando tus virtudes y potencialas delante de la gente que quieras, hazte ver vamos pero sin ser prepotente que eso crearía seguro el efecto contrario a lo que deseas, lo de hacerte daño para que te valoren es un pensamiento mas comun de lo que imaginas, aunque cada ser es unico e irrepetible y las cuestiones que le han llevado a cuestionarse eso tambien lo son, me parece muy valiente que hayas contado tu caso, y alguien valiente es alguien valioso, un fuerte abrazo amigo y cuidate mucho, que la vida es un regalo, aprende a verla como tal

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 años

con permiso, senora/ ita - creo- que -en vez de hacerte dano-sera mucho mas saludable y sabio y responsable que seas examinada por un psicologo-en la vida real-alguien experto en tratar gente de tu edad-sin neglijar...

avisa-por favor- a tus padres-/ familia proxima exactantede que te pasa-pida y consigua el apoyo que te falta...

y-mas alla de eso-creo que practicar algun sorto de deporte: correr, nadar, bicicleta -ayudara - y por tu salud fisica- y por tu paz del alma...hazlo...

benida, sana y poderosa y protegida hacia todo mal que seras- hoy,manana y siempre...

• hace 5 años

lo unico que lograras es sacarlos de onda y que te tengan lastima y talvez hasta se alejen de ti asi que mejor no hagas eso ten en mente q la gente es egoista y superficial y hagas lo que hagas no les importas asi nos pasa a toodos

• hace 5 años

Yo tambien eh intentado llamar la atencion dañandome por ejemplo lastimandome los tendones del pie o de la mano o llorando por cualquier cosa avese funciona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Entiendo.. Puedes dejar de comer por unos dias y te desmayarás y irás al hospital. Asi llamarás la atencion porque ademas lo has hecho a proposito.

O lesionate algo, el brazo por ejemplo turcelo o golpealo y rompete algun tendon. Pero no te lo rompas que duele mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.