jose luigi realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola , cuando voy a las duchas mis amigos me dicen que si me he hecho la circunsicion ayuda por que lo parece serio por favor asdsdkaadaaaa?

si eso os dejo mi skipe serio

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ¡Épale amigo!, mira... no hay nada de malo si estás o no estás circuncidado. La mayoría de los hombres no lo está (yo soy uno que no lo está). No es ni malo ni bueno.

    La circuncisión es cuando mediante una operación quirúrgica, te quitaron la piel del Prepucio y entonces tu pene queda siempre con el Glande al descubierto todo el tiempo... tienes el pene pelado todo el tiempo.

    El prepucio es ese pliegue de piel que se retrae y al retraerlo dejas a la vista al glande (la cabeza del pene). El prepucio es esa piel o como le dicen algunos, ese cuerito de piel que te lo puedes echar para adelante y para atrás y así sacas el glande al exterior o sino lo dejas oculto cuando vuelves a colocar al prepucio en su posición original.

    Yo prefiero tener prepucio, porque así a la hora de masturbarme es más cómodo el subir y bajar la mano en mi pene. Si estás circuncidado no puedes hacer esto con tanta facilidad, por eso es que los hombres que están circuncidados deben usar cremas lubricantes tipo aceites y tal, para poder masturbarse porque si se pasan la mano en seco a lo largo del pene, eso es incómodo y hasta puede doler un poco.

    .

    Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo!
  • Anónimo
    hace 5 años

    hola amigo, en esta página consegui novia!

    y es la mejor pagina porque no te cobra dinero y puedes

    conseguir novio o novia! lo mas cerca de tu casa y pueden

    chatear

    http://contestartest.com/citas/

    http://contestartest.com/citas/

    http://contestartest.com/citas/

    mucha suerte, asi consegui a mi novia

  • hace 5 años

    the neta no enterder yo tu problem, porke no capto si is malo k lo tengas circuncidado o no, pero konformate como stas, y k tus friends tambien se conformen como son y como sos

    sorry si scribo algo mocho, pero vivi casi toda my life in USA y me cuesta trabajo hablar spanish

  • Anónimo
    hace 5 años

    ok

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Deja tu skype y yo te explicare

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.