jose luigi realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola cuando voy a las duchas mis amigos dicen que estoy circuncidado pero no lo estoy ayuda mi skipe : joselabad200055 ayudaa?

Por fa

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    y que tiene que lo estes o no

    no hay forma de cmbiar eso

    suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    +2

  • Anónimo
    hace 5 años

    pos seran gays tus amigos que se fijan en tus miserias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.