Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que es mas probable que se suicide o que se vengue?

no habla con nadie en el dia a dia solo una o dos frases superficiales en clases, el resto se la pasa sola y en silencio. Va a clase y luego a casa a dormir hasta el proximo dia por la mañana.

No habla a nadie sobre nada solo en la web pero ya no lo hará mas. El motivo es que no cree en la palabra, es asqueroso expresarse ademas de cursi e inutil. Y da igual lo que ustedes digan al respecto porque ella piensa asi , asi funciona su mente.

El caso es que ahora que se lo tragara todo sola si es mas probable que se suicide o que se vengue. Aumentará su odio y desesperacion y tendra mas ganas de vengarse. Pero el estado de animo depresivo puede que la impidan a moverse y a empezar. Que es mas probable? Yo no soy la persona y no digan que hable con ella porque ya dije que no quiere hablar con nadie, que pasa de todos y que pasa de las palabras.

3 respuestas

Calificación
  • juan
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Depende, no necesariamente gente así es infeliz; la mayoría asocia estar solo sin amigos como tristeza, pero para gente introvertida y solitaria no, la pasan bien así(la mayoría). Si no le hacen bullyng o cosas así dudo que tenga razones para vengarse y/o suicidarse.

    Además creo que la mayoría de ellos desarrolla un odio hacia la sociedad, viendo a todos tan superficiales, esnobs e hipócritas. Eso hace que quieran aislarse más y más de la sociedad; aunque obviamente no todos piensan así, pueden ser solitarios pero sentir amor hacia el mundo. El punto es que cuando ese odio llega a puntos extremos, pueden o suicidarse porque están cansados de todo eso(o para causar impacto en otros) o cansarse y hacer una masacre, como llevar cuchillos o armas de fuego a la escuela, cosa más normal entre los que sufren bullyng.

    Saludos.

  • hace 5 años

    :(

  • Anónimo
    hace 5 años

    Bueno posiblemente se termine suicidando porque las personas que se guardan todos los problemas se terminan asfixiando ya sea porque no le tienen confianza a nadie o por que creen que pueden con todo solos es mejor que visites en psicólogo y le hables de tus problema o que escribas un diario o un perfil falso en facebook y te inventes una personalidad falsa y hablas con chicos y chicas insultes a personas entre otras cosas el punto es que te desahogues.

    espero que esto te ayude suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.