¿pregunta vih. Rutilio Martini.no es mi caso?

1-Es lógico que en una faringitis aguda NO SE TOSA? ES RARO?

2-La primoinfeccion de vih sintomática cada cuando tiempo sucede? A las seis semanas es comun y probable?

3- De la infección aguda vih la faringitis cuanto sur? Es lógico que dure 2 meses?

4-Solo se sospecha de primoinfevccion de vih SINTOMATICA cuando hay fiebre alta? Y con fiebre alta rash, dolor de garganta y ganglios de ingle?

5-No se puede presentar la primo infección vih sin fiebre alta?

Grache

Es lógico problemas estomacales como estreñimiento o escozor y picor de ano?

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

1-Es lógico que en una faringitis aguda NO SE TOSA? ES RARO? Normalmente en la faringitis no se tose. La garganta duele y está colorada o con placas, pero no hay tos.

2-La primoinfeccion de vih sintomática cada cuando tiempo sucede? A las seis semanas es comun y probable? No, para nada. Lo habitual es que la persona no sienta nada.

3- De la infección aguda vih la faringitis cuanto sur? Es lógico que dure 2 meses? No. Las faringitis que reaparecen y reaparecen suelen ser cuadros de stress debido a crisis de crecimiento, exámenes, comienzo de vida secxual o... contaminación ambientsal. si tienes edificios en construcción cerca, EL CEMENTO QUE VUELA IRRITA LA GARGANTA, Y ESO no se va con ningun medicamento.

4-Solo se sospecha de primoinfevccion de vih SINTOMATICA cuando hay fiebre alta? Y con fiebre alta rash, dolor de garganta y ganglios de ingle? En 35 años de laboratorio jamás vi un contagiado de hiv que "se diera cuenta por los síntomas" antes de 10 años. Lo que refieres no parece ser hiv.

5-No se puede presentar la primo infección vih sin fiebre alta? Normalmente la persona no siente nada hasta 10 años más tarde.

Grache

Es lógico problemas estomacales como estreñimiento o escozor y picor de ano? Eso es típico de PARASITOS INTESTINALES, no de hiv.

El 99.7% de la gente no tiene hiv. Hacete un test así lees el negativo y te tranquilizas.

Fuente(s): Bioquimica.
    • sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

Creí ser clara, Pareces tener parásitos intestinales. Hecete un test de 4a, tu negativo será definitivo, así dejas de delirar.

• hace 3 años

Si sufres de sudoración excesiva delante el menor estímulo de estrés, o incluso cuando no estás sufriendo estrés, si comienzas a transpirar sin importar la temperatura circunstancia o la periodo del año y ya no aguantas más esta situación entonces es el momento de opinar adiós al sudor con la ayuda de este ejemplar https://tr.im/1KcIL

Joaquín Rogers, el autor de esta libro, explica por qué se origina el sudor excesivo y, lo más importante, enseña distintas técnicas para controlarlo o eliminarlo totalmente el sudor.

Con el libro Adiós Sudor aprenderás técnicas que van desde lo natural, hasta la recomendación de ciertos productos específicos muy eficaces.

• hace 5 años

Al mes y medio de mi "riesgo" (coito vaginal y sexo oral con "teibolera" fue con condon, ademas de leche materna en la boca) tuve los mismos "sintomas" y otras cosas mas fuertes, todo exactamente como lo que mencionas ademas con fiebre y sudoracion nocturna... a las 7 semanas mi prueba VIH salio NEGATIVA, los "sintomas" estan desapareciendo. Estoy apunto de terminar el periodo ventana y muero de miedo.

No he podido hacer la nueva prueba por el temor, pero muchos me dicen que ni es necesario, espero que sea alguna infeccion u otra cosa.

Lo que si sé es que despues de llevar una increible vida con la mejor familia, estudios, deportista, buen trabajo, etc. Heche a perder todo en una noche, algo que no le desearia a nadie. Espero te recuperes y no sea VIH.

HAZTE LA PRUEBA, sonaré contradictorio porque yo no la he hecho de nuevo por cobarde, pero se que seras mas valiente y lo afrontaras.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 5 años

Hazte un test bro, nadie aqui ni en ningun lado te va a diagnosticar VIH solo con tus sintomas, desafortunadamente los sintomas de la primoinfeccion son muy vagos y se pueden confundir con muchas mas cosas, las respuestas que necesitas solo te las dara un analisis asi que mejor ve a hacerte uno cuanto antes por tu paz mental, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.