Lz realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Me duele el estómago, ayuda!!!!!!!?

Hola. Pues me ha entrado un dolor de estómago hoy por la noche. Siento mi estómago hinchado, también siento como si me presionaran el estómago. A veces tengo ganas de vomitar, luego se me quita, pero vuelve de nuevo :C. Este dolor me ha entrado de repente y estoy un poco asustado,... No lo soporto. También estoy un poco nervioso. He tenido depresión todo este Verano, y aún la sigo teniendo :/, también he tenido estrés muchas veces. Creo que es por eso,o simplemente esforzé el estómago o hice algún mal movimiento y por eso me duele. Me cuesta mucho relajarme,... No se que hacer. ¿Qué puedo hacer con este dolor de estómago? Doy 5 estrellas y necesito respuestas. (No he comido nada por la noche, solo un sandwich pequeño) Tengo 13 años.

3 respuestas

Calificación
  • Louis
    Lv 4
    hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?Jpp5 La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• Anónimo
    hace 5 años

Cuanta leche tragaste?

Eructala, Kaiser.

Fuente(s): eructala.com/putito.
  • Anónimo
    hace 5 años

Que mal. Estoy casi seguro que o tienes gases al estomago(principio de gastritis) si esque ya no lo tienes, por que son claros sintomas de la gastritis.

Si en la madrugada te levantan los dolores de estomago, puede ser que tengas un parasito.

Ahora ya no te estreses es claro que cuando lo haces los dolores van a volver. Tu estomago esta muy lastimado, y ponte de acuerdo en comer a un hora determinada las 3 comidas. No comas comida acidas van a empeorar los dolores. Ahora te recomiendo que tomes digeril o estomacal, No te van a hacer daño. Ahora si no quieres puedes tomar alguna tipo de agua, como agua de manzanilla caliente, o anis son buenas.

Pd: De ahora en adelante lo primordial en ti sera comer a tiempo

Haste revisar con un doctor para que te evalue mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.