¿Solucion a la maldita diarrea para un pobre premilitar!?

Realmente nesecito una solucion para esto , cada mañana debo ir a hacer mi instruccion y todo eso...lo peor de todo es que esta puñetera diarrea me da cada mañana despierto casi normal , entro al baño solo porsiacasin (no expulso casi nada(lo cual me pone muy feliz)hasta que...)luego de caminar hacia la base...ps... mostrar más Realmente nesecito una solucion para esto , cada mañana debo ir a hacer mi instruccion y todo eso...lo peor de todo es que esta puñetera diarrea me da cada mañana despierto casi normal , entro al baño solo porsiacasin (no expulso casi nada(lo cual me pone muy feliz)hasta que...)luego de caminar hacia la base...ps susede , me tengo que aguantar pero mucho , hasta casi me desmallo una vez , quiero una solucion YA! Sobretodo ahora que tengo wue ir todos los dias...puedo cambiar mi alimentacion o lo que sea pero quiero que me bonbardeen con tantas soluciones que al tomarlas todas sea infalible que voy a pasar una mañana feliz...en la tarde se me pasa...
Actualizar: P.D. obiamente si digo *permiso para ir al bañ...(me diran) *"Cada mañana pinche fraile , ya anda , pero arrestado todo el fin de semana!
1 respuesta 1