Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Es posible adelgazar tanto comiendo dulces????????????????????????...?

la semana pasada solo comia una vez al dia, y pues hoy me comi un plato de sopa con un trozo de pan , 5 bombones, y un vaso de leche con 7 galletas. Osea esto es exageradooooooooo.

Y pues me acabo de subir a la bascula, ayer tenia 58,8 y hoy 57,1 osea WTF .l. es posible o la bascula esta rota?

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Es posible ! Yo también pierdo peso cuando solo como dulces. Y cuando intento comer bien, me pasa lo contrario. Una suerte, no? jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Adelgadar de esa forma Nunca y peor llevar una vida sana.

    Come dulces si, pero no en exceso. Puede sonar ridiculo, pero ten le prioridad a la camida sana, y as ejercicio, despues de eso claro que te puedes dar tus gustos, pero en control.

    De que te va servir ser flaca si con la alimentacion que llevas hasta cancer al estomago puedes tener. Si esque ya no tienes un quiste o algunos parasitos. O puedes tener leucemia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.