promotion image of download ymail app
Promoted
Jlo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Bulimia, amígdalas y hospitalización?

Llevo con bulímia más de 8 meses, pero purgo minimamente 3 veces al día. Hay días que en los cuales vomito entre 5-10.

Ahora mismo estoy enferma por unas amigdalas casi hipertrofiadas y me gustaria saber si tiene algo que ver.

Y otra pregunta mas, te pueden ingresar por bulimia en un hospital por mucho que no estes por debajo de tu imc? Que factores se necesitan para ello?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Yo también soy bulimica, lo soy desde hace más de año y medio y la semana pasada mis padres me llevaron al psicólogo de anorexicas y bulimicas y fui diagnosticada...

Algo puede tener que ver ya que el ácido del estomago hace mucho daño al esófago...

La hospitalización se requiere una vez que los demás tratamientos (medicación, terapias en grupo o a solas) no funcionan, por lo que ya es urgente estar en constante vigilancia, espero poderte haber ayudado.

Fuente(s): Mi experiencia..
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 6 añosDenunciar

Claro que me gustaría, pero no puedo... Bastante duro es esto por lo que prefiero mantenerme en el anonimato, espero que puedas salir de esto pequeña, que aún estas a tiempo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si sufres desde pequeño de cálculos en las amígdalas y finalmente empezaste a sentir una molestia en tu garganta como si tuvieras las amígdalas inflamadas y sientes el mal aliento a la vez que empiezas a expulsar unas masitas blancas de tu garganta entonces está claro que sin embargo es el momento de tratar estos cálculos amigdalinos y para esto necesitas el volumen de aquí https://tr.im/1DG6y , Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos para eliminarlo por completo y de forma segura.

Uno de los remedios secretos que encontraras en este volumen es la cataplasma.

Haciendo un cataplasma con una cucharada de hojas secas de manzanilla en dos tazas de agua hirviendo. Deje cocer unos cinco minutos y luego remojar una tela con este té. Escurrir el excedente y aplicar directamente sobre el cuello y dejando allí hasta que la tela se enfríe puede hacer milagros para tu problema de garganta.

En este libro igualmente descubrirás la importancia de la miel. La miel es muy benéfica para la salud y además para los cálculos amigdalinos porque consumir una cucharadita de miel 4 o 5 veces al día ayuda a aliviar el dolor de garganta porque la miel es un antibiótico natural que combate las bacterias para preparar una infección.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.