Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Quiero adelgazar, necesito dietas y ejercicios?

Mido 1,52 y peso 41kg. Mi familia me dice que estoy delgada pero yo no me veo así. Mi problema es que solo me engordan las piernas y los glúteos, el abdomen lo tengo plano e incluso se me marcan un poco los abdominales. Me gustaría saber cuántas calorías debo tomar al día para adelgazar. Si me podéis decir alguna dieta o ejercicios (para piernas y glúteos) os lo agradecería mucho :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Anda como yo xD yo tambien tengo el abdomen plano y los brazos tambien, los gluteos y piernas es el unico problema, te dejo una aplicacion muy buena que te motiva a hacer ejercicio porque es como un juego con logros, vidas y esas cosas. Es superar un reto, no te saltes ningun dia de ejercicio o sino pierdes una vida, cada 3 meses desbloqueas nuevos ejercicios, cada ejercicio consta de 30 minutos y hay descanso entre ellos, aqui te lo dejo aunque en verdad el primer nivel es para ejercitar todo el cuerpo igual nos sirve: https://play.google.com/store/apps/details?id=se.p...

  • hace 5 años

    Quieres adelgazar para sentirte tu mejor o para que los demas te vean mejor?

    En cualquier caso, la respuesta que me dieses sería erronea. Quierete a ti misma seas como seas y pasa de los demas. Yo empece así con un simple tonteo y acabé siendo bulimica. Piensa realmente si tu salud vale menos que un cuerpo.

    Ademas, lo que tendrías es que engordar.

    Un saludo.

    • hace 5 añosDenunciar

      Marta, yo no quiero adelgazar ni para verme mejor ni para que vean mejor, quiero eliminar grasa de las piernas para estar en forma.

  • hace 5 años

    Formula para bajar de peso: Comer menos calorias de las que necesitas.

    ¿Como saber cuando debo comer?

    http://www.imparable.tv/fitmacro/

    ¿Como controlar lo que como?

    http://www.fatsecret.com.ar/

    Te invito a mi blog de viajes: http://www.viajerosencontacto.blogspot.com/ | https://www.facebook.com/viajerosencontacto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.