Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayuda con mi periodo, tengo 13 años?

Me bajó la regla con 12 años y al principio todo normal, pero unas dos o tres veces después de que me bajara me empezó a venir en mucha cantidad. Tengo el periodo cada 21 días o menos y el flujo dura unos 4 o 5. Un día llevaba un tampón super y una compresa normal y llené todo en menos de dos horas. ¿Es frecuente que me pase esto? ¿Qué puedo hacer para que el flujo no sea tan abundante?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    yo que tu iria al medico, ese problema tambn lo tubo una amiga, es una enfermedad de nose que, nada grave. Seguramente te recetaran unas pastillas anticonceptivas (si de esas para no quedarte embarazada) porque te vendra en menos cantidad. Salud2

  • hace 5 años

    Es normal, siempre nos suele pasar a estas edades solamente ponte salvaslip de los gordos y cuidado con tu dieta, no te alteres por chorrada a, evita que los cambios de humor te alteren solo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.