Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo 13 años, y no me sale la cabeza del pene (glande) , me ha salido un poco , casi nada...¿pasa algo? ¿me saldra entero? ¿cuando?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo tenía el mismo problema pero aunque suene raro la masturbacion me lo arreglo.

Me la jalaba tanto que se me empezó a bajar y yo no me sí cuenta y ahora se me baja todo

Fuente(s): Yo.
  • hace 5 años

Trata de bajar el prepucio paulatinamente y de a poquito, para que vaya cediendo, si en definitiva con el pasar de los años sigues si poder descubrir tu glande, lo mejor es que vayas al urologo pues padeces de fimosis, una enfermedad que tiene cura y es la circuncisión.

• francohace 2 añosDenunciar

HOLA ME AYUDARIAS ? TENGO 13 AÑOS ME MASTURBO TODOS LOS DIAS Y ESTE ERECTA O NO ME PUEDO BAJAR TODA LA PIEL PERO NO SE ME SALE TODAVIA SI Q YO ESTIRE LA PIEL Y CUANDO ME BAÑO ME LA LIMPIO Q TENGO Q HAER AHORA

• hace 5 años

hola

yo tambien tengo 13 años y no me sale el glande deltodo. flacido me sale pero erecto no. debes ir bajando a poco a poco. cada dia un poco mas abajo. si haces eso cada dia te va a salir. tambien lavate bien en la ducha.

escriveme mi correo es xavix.911@gmail.com

• hace 5 años

Dale tiempo, te saldra pronto o cuando tengas tu primera relacion sexual, habla con tu padre y no tengas miedo en decirle lo que te pasa, pero mira lo mejor seria que te laves las manos bien y te hales el glande poquito a poco todos los dias hasta que te salga la cabezita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

ESPERESE UN POCO. YA SALDRA NO SE DESARROLLO DEL TODO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.